Loading

Todos los días miles de personas viajan en ascensores, por ello la seguridad y rendimiento es indispensable. Desde el 1 de Agosto de 1998, tener una línea telefónica en el ascensor se convirtió en obligatorio, lo que significa que, en la botonera, existe un botón que conecte a una línea de teléfono directamente con la empresa mantenedora del ascensor.

¿Cómo funciona?

Este sistema bidireccional nos brinda la facilidad de poder comunicarnos en caso suceda una avería o quedarse atrapado en el ascensor. Para activarlo, primero debes presionar el botón. Luego de presionar el botón, un operador se pondrá en contacto contigo. Y por último, espera con calma un técnico de la empresa se acercará a tu auxilio.

Esta línea telefónica es un sistema que a pesar de que pueda haber un corte de luz sigue funcionando. El ascensor cuenta con baterías que nutren de luz la cabina y la línea telefónica. En Ascensores Asteca, todos nuestros ascensores cuentan con un sistema de línea de teléfono eficaz para tu seguridad, si te gustaría conocer más características de nuestros ascensores. ¡Contáctanos!

Ascensores Asteca

Somos especialistas en asesorar y desarrollar soluciones de ingeniería a medida para la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores para el sector residencial, comercial e industrial. 15 años de búsqueda de la innovación para el transporte vertical, adaptándonos y optimizando los espacios de cada confort y seguridad de nuestros ascensores.