Todos los días miles de personas viajan en ascensores, por ello la seguridad y rendimiento es indispensable. Desde el 1 de Agosto de 1998, tener una línea telefónica en el ascensor se convirtió en obligatorio, lo que significa que, en la botonera, existe un botón que conecte a una línea de teléfono directamente con la empresa mantenedora del ascensor.
¿Cómo funciona?
Este sistema bidireccional nos brinda la facilidad de poder comunicarnos en caso suceda una avería o quedarse atrapado en el ascensor. Para activarlo, primero debes presionar el botón. Luego de presionar el botón, un operador se pondrá en contacto contigo. Y por último, espera con calma un técnico de la empresa se acercará a tu auxilio.
Esta línea telefónica es un sistema que a pesar de que pueda haber un corte de luz sigue funcionando. El ascensor cuenta con baterías que nutren de luz la cabina y la línea telefónica. En Ascensores Asteca, todos nuestros ascensores cuentan con un sistema de línea de teléfono eficaz para tu seguridad, si te gustaría conocer más características de nuestros ascensores. ¡Contáctanos!